😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Día de cambio: ¿Qué dice el pronóstico para este martes?

Se prevé el ingreso de un frente frío que traerá un descenso de la temperatura e inestabilidad.

17 de abril de 2018 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se espera el ingreso de un frente frío proveniente del Pacífico para este martes que traerá aparejado un leve descenso de la temperatura.

Por sus características de estacionario, el frente podría generar algún tipo de inestabilidad hacia el miércoles y el jueves, sobre todo en la zona central del país, pero en Mendoza hay un 40% de probabilidad de que llueva, según estimó el especialista.  

Para este martes se espera cielo ligeramente nublado y el ingreso de sistema frontal. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 24.

El miércoles estará algo nublado, con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 24.

El jueves se presentará algo nublado con vientos del Este. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 12 grados y la máxima de 26.

Para el viernes se espera cielo algo nublado con vientos del noroeste. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 27.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último