😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Día de cambio: ¿Qué dice el pronóstico para este jueves?

Ingresa una circulación del Sur que traerá descenso de la temperatura e inestabilidad.

5 de abril de 2018 | 07:27

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que el ingreso de un frente frío va a generar un descenso de la temperatura para hoy y mañana y condiciones inestables sobre todo en altura y en el Este provincial.

Entonces, para los próximos días se esperan mañanas frescas con posterior ascenso de la temperatura. En tanto para el domingo se aguarda un incremento de vientos con efecto Zonda en altura, que antecede a otro frente frio que podría ocasionar nevadas en cordillera.

Para este jueves se espera cielo ligeramente nublado y el ingreso de un sistema frontal con descenso de la temperatura; la mínima será de 18 grados y la máxima de 25.

El viernes se presentará ligeramente nublado y algo inestable. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 10 grados y la máxima de 19.

El sábado estará algo nublado con leve descenso de la temperatura. La mínima será de 8 grados y la máxima de 22, en tanto en zonas rurales la mínima puede alcanzar los 0 grados.

El domingo se presentará algo nublado con viento Zonda en precordillera. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 10 grados y la máxima de 25.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último