😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Día de cambio: Cómo sigue el tiempo en Mendoza

El ingreso de un sistema frontal trae un leve descenso de la temperatura, pero el alivio durará poco.

24 de enero de 2018 | 07:27

El meteorólogo, Fernando Jara, indicó que tal como estaba previsto comenzó a ingresar un sistema frontal que trae descenso de la temperatura y posibilidad de tormentas. Las mismas se han registrado en el Sur provincial y la inestabilidad se ha trasladado a distintas partes de la provincia.

Se espera que la nubosidad vaya en disminución para este miércoles y cierta inestabilidad para la tarde noche. En cordillera habrá buen tiempo con viento.

Sin embargo, este descenso de la temperatura durará poco y las máximas para los próximos días rondarán en los 32 y 34 grados.

Para este miércoles se espera cielo con nubosidad variable y leve descenso de la temperatura. Estará inestable hacia la tarde noche. La mínima será de 19 grados y la máxima de 28.

El jueves estará con nubosidad variable e inestable hacia la tarde noche. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 32.

El viernes se presentará caluroso con nubosidad variable y habrá posibilidad de tormentas aisladas hacia la tarde noche. La mínima será de 20 grados y la máxima de 34.

Para el sábado se espera nubosidad variable y tormentas aisladas. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 22 grados y la máxima de 32.

Compartimos el informe completo de Fernando Jara en Noticiero 9

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último