😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Día de cambio: Cómo estará el tiempo este fin de semana

Anuncian un cambio en las condiciones meteorológicas para el sábado.

12 de enero de 2018 | 07:30

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó para este viernes que se mantienen las condiciones de calor, humedad e inestabilidad. La máxima llegará a los 36 grados y podría haber tormentas tanto en el llano como en la precordillera hacia la tarde noche.

Además, el especialista detalló que el sábado será el día de cambio debido al ingreso de un frente frío, que proviene de la región patagónica, que traerá “alivio” y descenso de la temperatura.

Para este viernes se espera tiempo muy caluroso y cielo parcialmente nublado. Hay posibilidad de tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 36.

El sábado se presentará con nubosidad variable y precipitaciones aisladas, sobre todo en horas de la mañana. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 25.

El domingo estará algo nublado con leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 28.

Para el lunes se espera cielo ligeramente nublado y condiciones inestables. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 31.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último