⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Crimen en Godoy Cruz

Detuvieron en Córdoba al único sospechoso del asesinato de un jubilado del Barrio Trapiche

El hombre vivía con la víctima y estaba desaparecido desde el 7 de febrero, día que se produjo el crimen. La víctima tenía heridas ocasionadas con una tijera de podar.

19 de febrero de 2020 | 09:16

Detuvieron en Córdoba al único sospechoso de matar a Aldo Ramón Toledo, un jubilado en el Barrio Trapiche. 

ASESINARON CON UNA TIJERA DE PODAR A UN HOMBRE EN GODOY CRUZ

El homicidio ocurrió el pasado 7 de febrero. Toledo tenía 65 años y era jubilado de la AFIP, y según el Cuerpo Médico Forense, las heridas que tenía, provocadas por una tijera de podar, fueron superficiales y la causa del deceso fue un paro cardiorespiratorio que sufrió en medio de la pelea.

Un familiar lo encontró al día siguiente tendido en el piso. En ese momento, la mirada de los investigadores apuntaron al hombre que vivía con él desde hacía dos años, pero desde el día del crimen, dejó de atender el celular, se fue de la vivienda y abandonó la provincia.

La Justicia determinó que el crimen no fue en ocasión de robo, porque encontraron $100 mil dentro de la vivienda y no faltaba ningún objeto de valor.

El domingo a la noche, lo encontraron en Córdoba y está previsto que llegue el jueves en la mañana llegue a Mendoza. Estaba con captura nacional. Luego de eso, la fiscal que instruye en el caso, Claudia Ríos, procederá a imputarlo de homicidio simple.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último