¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Detuvieron al violador de nenas: dice que la abusó “para darle una lección”

Había sido filmado vejando una niña de 12 años y fue capturado. Las indignantes palabras que le dijo mientras la ultrajaba.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de agosto de 2018 | 12:31

El hombre que había sido filmado por cámaras de seguridad en Marcos Paz, Buenos Aires, mientras violaba a una nena de 12 años, fue capturado por la Policía este viernes.

La mamá de la víctima contó detalles del ataque: “El viernes llegué de trabajar. Estaba cansada, porque trabajo en Capital, viajo con mi beba de dos meses, y me quedé dormida. Ella se fue con su amiga, una travesura. Nunca sale, siempre me avisa”, contó la mujer.

Cuando regresaban, un hombre que venía de frente se acercó a pedirles la hora, las chicas accedieron y continuaron caminando. “Esa misma persona siguió a mi hija y la agarró. La arrastró de los pelos, le dijo que no gritara”, explicó.

La nena "estuvo todo el tiempo boca abajo y con las manos atadas con su campera. Le robó el celular y la obligó a contar hasta 100 después de abusarla", contó la mujer en diferentes medios de comunicación.

"Después de violarla le dijo que no tuviera miedo, que esto era una lección por andar de noche”, agregó, quebrada, la madre. Y acotó: "También le dijo que lo había mandado Dios, y que si no era él hubiese sido otro, que la podría haber matado".

El hombre está detenido e imputado por abuso sexual agravado con acceso carnal.

El video del ataque:

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último