😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigan

Detuvieron al presunto violador de una joven frente a la plaza Independencia

El detenido es un joven de 18 años acusado de ultrajar a la adolescente de 16 años.

15 de septiembre de 2017 | 21:35

En la fiscalía 1 de Ciudad, se encuentra detenido el presunto autor de la violación a la adolescente de 16 años, atacada el martes por la noche frente a la plaza Independencia cuando se dirigía a la casa de su mamá.

El Ministerio de Seguridad, señaló que el joven de 18 años, será indagado por personal de Delitos Sexuales y está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma.

El hecho ocurrió el martes en las inmediaciones del jardín de infantes de la Escuela Normal Tomás Godoy Cruz cerca de las 23, sobre calle Patricias Mendocinas, en pleno centro de Mendoza.

Según declaró la estudiante, el violador, protegido por la oscuridad y amenazándola con un arma abusó de ella alrededor de media hora y luego se fue, llevándose la mochila de la adolescente.

Minutos después de esto, la joven se repuso y logró llegar por sus propios medios a la casa de su madre y le contó lo sucedido. La mujer llamó al padre de la chica y, juntos, fueron hasta un hospital donde se le administró el kit de profilaxis para casos de abuso sexual. Al día siguiente de lo ocurrido el cuerpo médico forense constató las lesiones.

Violaron a una adolescente en pleno centro de Mendoza

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último