#Mendoza

Detuvieron al posible asesino del crimen ocurrido en el parque O´Higgins

Murió un hombre en el Parque O’Higgins y la Policía comenzó a investigar quien podría ser el posible autor. Los peritos determinaron que podría ser un hombre llamado Sebastián que tiene en su pierna derecha una prótesis ortopédica que viviría en la calle.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de diciembre de 2021 | 11:07

La Policía de Mendoza tras una investigación detuvieron al presunto autor del homicidio ocurrido en el Parque O Higgins de Ciudad este martes.

Así fue que la Policía determinó que el posible autor sería un hombre llamado Sebastián el cual posee en su  pierna derecha una prótesis ortopédica y que viviría en situación de calle.

De esta manera, Homicidios realizó tareas de observación en los distintos espacios verdes y del Gran Mendoza que son frecuentados constantemente por personas que residen en situación de calle.

De esta manera, en la fecha la Policía logró divisar a dos sujetos en situación de calle en inmediaciones de la calle Rufino Ortega y Boulogne Sur Mer de Ciudad.

Uno era este hombre de 27 que presenta una prótesis ortopédica en su pierna derecha y quien presentó características morfológicas similares al autor del hecho y el otro sujeto es un hombre de 42 años.

Se solicitó  directivas a la fiscal Andrea Lazo dispuso el traslado en calidad de detenido del hombre de 27 años y en tanto que el otro sujeto fue  trasladado en calidad de testigo a la Comisaría 3.  

Más de Policiales

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último