😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Está imputado

Detuvieron al pastor que prometía casas “del Papa” a vecinos

Alberto Ceferino Rodríguez Moreno está siendo investigado por estafas en un dudoso sistema de adquisición de viviendas.

Por Redacción ElNueve.com
1 de agosto de 2017 | 15:46

La Fiscal de Delitos Económicos, Susana Muscianisi, imputó por el delito de estafa, al pastor Alberto Ceferino Rodríguez Moreno que ofrecía sus oficios en la Fundación cristiana denominada "Tomados de la Mano de Jesús".

El Ministerio Público Fiscal señaló que este hombre estafaba a los vecinos de la siguiente manera: les solicitaba a sus víctimas el pago de sumas de dinero (desde los $250 a los $7000), a fin de conseguirles una casa en la zona entre "Palmares y los Caracoles de Chacras".

El compromiso era que las viviendas serian entregadas a los meses de pagar la primera cuota, conforme el documento que firmaban ambas partes. El imputado se aprovechaba de la delicada situación habitacional de la víctima  y les exigía las sumas de dinero con el correr del tiempo, elevando el prejuicio patrimonial de los damnificados.

El hombre ya había sido denunciado y ofreció su versión ante las cámaras de Canal 9

Denuncian a un pastor de Godoy Cruz de estafador              

El imputado afirmaba que esta posibilidad de acceder a la vivienda era a través de él IPV y de terrenos presuntamente donados por el Papa Francisco para la construcción de viviendas, ambos artilugios falsos.                       

El Poder Judicial señaló que hasta el momento se han registrado 10 denuncias con esta modalidad y que el imputado quedó aprehendido.                        

Las personas estafadas por esta persona pueden denunciar en las oficinas fiscales más cercanas a su domicilio o en la Unidad Fiscal de Delitos Económicos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último