😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Detuvieron al padre de la nena de cuatro años abusada

El hombre es señalado como el autor del vejamen que dejó a la pequeña internada en el Hospital Notti.

28 de agosto de 2017 | 22:33

Pasado el mediodía de este lunes y luego de permanecer prófugo desde el sábado, fue aprehendido en la vía pública el padre biológico de la pequeña de 4 años, que permanece internada en el Hospital Notti, luego de sufrir serias lesiones consecuencia de una violación.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del sábado, en las un asentamiento cercano al barrio Covirpol del departamento de Las Heras.

El padre biológico de la menor arribó alcoholizado al domicilio donde vive su ex pareja junto con sus 4 hijos. Tras una discusión el hombre se llevó a la nena que, horas más tarde, fue hallada por un vecino en un descampado con signos de abuso sexual.

Inmediatamente, la menor fue trasladada al Hospital Carrillo y, luego, derivada con escolta policial al Hospital Notti, donde debió ser intervenida quirúrgicamente a raíz de las serias lesiones que padecía, producto de una violación sexual.

Desde el Ministerio de Salud informaron que la pequeña permanece en observación, en tanto su familia está siendo asistida por el área de salud mental.

Asimismo, el Órgano Administrativo Local (OAL) tomó intervención, mientras que la fiscal Gabriela Chávez avanza en la investigación. En las próximas horas se procedería a la imputación del padre biológico de la nena, señalado en principio por la misma niña, como el autor de la violación.

Investigan un posible abuso a una nena de 4 años en Las Heras

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último