🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#NiUnaMenos

Tucumán: Detuvieron al novio de la adolescente asesinada

El hombre tiene 28 años y Ornella estaba con él la última vez que se la vio viva.

13 de abril de 2017 | 13:50

Los investigadores detuvieron a un hombre de 28 años quien sería el novio de Ornella Dottori, la adolescente asesinada en Tucumán, y con quien se la vio por última vez al bordo de su moto, el mismo día lunes, cuando desapareció. Según las pericias, habría muerto ese mismo día.

El cadáver de la joven de 16 años fue encontrado por dos niños que jugaban en una plantación de soja en la localidad de Naranjo Esquina, al sur de la provincia, y dieron aviso a la Policía.

Ornella estaba desnuda desde la cintura hacia abajo y presentaba signos de muerte por asfixia, y que habría fallecido dos días atrás, según determinaron los pesquisas oficiales.

"Este es el final de una historia de vida dura y difícil", dijo la tía de la asesinada, María Belén Dottori quien reveló que la menor llevaba una vida muy conflictiva ya que pasó gran parte de su infancia en un instituto de menores y en febrero se escapó de una clínica de rehabilitación en donde estaba internada por sus problemas de adicción.

"Ornella padecía un trastorno psicológico por los conflictos familiares que soportó desde niña. Como muchos otros chicos, no tuvo de parte del Estado el amparo necesario para su recuperación como adicta", añadió la mujer conmovida por la muerte de su sobrina.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último