Detuvieron al delincuente que logró burlar un operativo cerrojo de la policía tras cometer un asalto en Guaymallén.
El malviviente, conocido en la jerga de delincuentes como el “Poronguita” fue apresado en el barrio Santa Teresita de Las Heras tras perpetrar otro robo a mano armada.
El ladrón fue identificado como Nazareno Julián Gómez, tiene 20 años y era uno de los delincuentes más buscados por la policía.
Si bien Gómez no está acusado de un homicidio, haber escapado de las narices de la policía lo transformó en uno de los principales objetivos de las fuerzas de seguridad.
Las autoridades creen que fue uno de los malvivientes que hirieron a dos personas durante un asalto en San José el pasado jueves. Al ser detenido, la Policía le secuestró una pistola 9 milímetros, similar a la utilizada para cometer el asalto del jueves.
Para la policía, el rostro de Nazareno Gómez no es nuevo. Este sujeto de 20 años sube a sus redes sociales fotografías ostentando armas de fuego y botines de asaltos.
Diario El Sol accedió a un video en donde el delincuente amenaza al hijo de una presunta jefa narca de la zona de Guaymallén.