😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Detenido

Detuvieron al delincuente que golpeó violentamente a una mujer en Guaymallén

El hombre estaba en la casa de unos familiares en San Luis y sus propios parientes lo habrían delatado.

26 de marzo de 2018 | 22:57

A partir de un trabajo conjunto entre las fuerzas mendocinas y la Unidad Regional 5 de San Luis (comisaría 14), este lunes, detuvieron al sujeto sindicado como el autor del robo y la brutal golpiza a una mujer en Guaymallén.

Se trata de un sujeto de 21 años de edad, con antecedentes penales por robo agravado y domiciliado en Guaymallén quien desde hace una semana se encontraba en la vivienda de un familiar en las afueras de San Francisco del Monte de Oro.

Las sospechas de sus propios familiares, sumadas al pedido de captura con el que contaba fueron determinantes para que el sujeto fuera interceptado y alojado en la comisaría 14.

Este hombre era buscado por un hecho que tuvo lugar a plena luz del día el 10 de marzo en Villanueva, Guaymallén y que quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública.

En el video se observa cómo un delincuente sorprende a su víctima por la espalda, toma su cartera y como la mujer se resiste comienza a golpearla brutalmente. Más de 6 veces la azotó con la culata del arma.

La mujer debió ser asistida por diversas heridas en su cabeza, además del estado de shock en el que quedó tras el hecho.

Video: El violento momento en el que golpean y le roban la cartera a una mujer en Guaymallén

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último