Detuvieron al cantante de Malagata por abusar de nenas de su familia

El músico fue detenido cuando estaba por presentarse en un programa de televisión. Los abusos vendrían desde años.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de octubre de 2021 | 11:57

Lucas Giménez fue detenido cuando llegaba al programa Pasión de Sábado, presentación que él venía publicando en sus redes sociales desde hace algunos días, tras ser acusado de haber abusado sexualmente de dos adolescentes de su familia, desde que eran niñas.

La denuncia fue hecha por la madre de las menores en el año 2018 cuando las nenas relataron lo que venía sucendiendo desde hace años. La investigación quedó en manos del fiscal Marcelo Martini, a cargo de la UFI N° 3 de La Plata que, en los últimos días solicitó la detención de Giménez. Los resultados de informes médicos y las declaraciones recientes de las propias víctimas en cámara Gesell fueron lo que complicó gravemente su situación en la causa.

Así fue que este sábado, efectivos de la Sub DDI de Berisso que fingían ser fanáticos del grupo esperaron la llegada de la banda en la puerta del estudio donde se graba el clásico programa de la movida tropical, Pasión de Sábado, en el partido de Avellaneda. Cuando llegaron a la entrada del estudio, los efectivos esposaron al cantante y lo detuvieron.

Desde la banda emitieron un comunicado en el que informan que Lucas Giménez ya no pertenece más a la agrupación: "Informamos a todos nuestros seguidores, el público en general y los medios de comunicación que por problemas personales Lucas Giménez no continuará siendo el cantante del Grupo Malagata.
Seguiremos adelante como hace más de 32 años."

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último