😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

En Mar del Plata

Detuvieron a un violador serial que atacaba a niños que viven en la calle

Confirmaron que abusó de al menos 9 chicos. Se aprovechaba de menores en situación de indigencia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de agosto de 2018 | 15:55

Un hombre de 65 años que abusaba de niños en situación de calle fue detenido este sábado en Mar del Plata.

La detención se produjo en la zona del puerto, después de comprobarse que violó a al menos 9 chicos, todos ellos en situación de vulnerabilidad.

La Justicia dio con él pervertido gracias al testimonio de un chico de 15 años, que contó, ante un organismo estatal que da contención a chicos que viven en la calle, que un hombre había abusado de algunos de sus amigos.

La fiscal federal Laura Mazzaferri empezó investigar la denuncia con colaboración de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y miembros de las Agencias Territoriales de Acceso a la Justicia.

Buscaba a chicos en situación de extrema vulnerabilidad, con problemas de adicciones, que vivían en la calle o que carecían de contención familiar. Los contactaba primero personalmente, luego por redes sociales (a través de perfiles sin imágenes personales)

A algunos chicos les ofrecía plata o recargas de sus teléfonos celulares, y en algunos casos hasta drogas. Otras veces se acercaba a algún familiar y se ofrecía a darle clases de inglés.

La Justicia deberá definir en los próximos días la imputación, puesto que deben determinar si además hubo delitos de trata de personas y pornografía infantil. Los investigadores están analizando teléfonos celulares y computadoras en la casa del detenido.

Fuente: Diario Popular

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último