CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Espantoso

Detuvieron a un joven que iba a violar y a comerse a un niño

Puso un anuncio en internet buscando socios para cometer los delitos, alertando a las autoridades.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de octubre de 2018 | 09:11

"Me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo y ver qué se siente al tomar una vida", publicó en las redes sociales Alexander Barter, un joven de 21 años de Joaquín, Texas, que fue detenido por la Policía.

El alguacil Wayne Ivey ofreció este martes una conferencia de prensa en la ciudad de Titusville para informar del caso de Barter, quien fue detenido el 19 de octubre pasado como resultado de una investigación iniciada en Brevard, luego de que vieran el mensaje publicado por el joven.

Tras ver el anuncio, un agente le respondió y comenzó una conversación con el joven, simulando tener las mismas intenciones. “Quiero violarla, matarla y canibalizarla. Soy muy serio acerca de hacer esto. Vivo en el bosque, así que puedo asegurarme de que nunca encontrarán su cuerpo" escribió el joven, confesando sus fantasías.

Conversando online, los efectivos lograron concretar un encuentro con el joven y se trasladaron desde Brevard hasta Joaquín para detenerlo y, según Ivey, apareció con un cuchillo y bolsas "para cortar las partes del cuerpo".

El policía aseguró que tras el arresto y la confesión, Barter agradeció que lo detuvieran, porque no iba a poder evitarlo e iba a matar a un niño.

"Para mí, es difícil imaginar que hay monstruos caminando entre nosotros que se hacen pasar por seres humanos, que se aprovechan de nosotros y de nuestros hijos todos los días".

No dieron detalles en qué sitio de Internet publicó el anuncio Barter, que enfrentará a cargos federales de solicitación criminal, intento criminal de asesinato capital, conspiración para cometer asesinato capital e intento criminal de desempeño sexual de un niño.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último