¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Asesinato en Ciudad

Detuvieron a otro menor por el crimen de Karen Jazmín Ponce

El joven de 15 años está señalado como responsable del asesinato que sucedió el domingo a la madrugada. Está alojado en un CAME.

13 de enero de 2021 | 10:00

La Policía de Mendoza, por orden de la Justicia, detuvo a otro menor por el crimen de Karen Ponce, la joven de 19 años asesinada a balazos en el Barrio Flores Sur de Ciudad.

Este lunes por la noche fue capturado durante un allanamiento en Guaymallén el segundo sospechoso del crimen que se cobró la vida de la joven el domingo a la madrugada.

ASESINARON A BALAZOS A UNA JOVEN QUE ESTABA EN LA VEREDA CON SUS AMIGOS

Se trata de otro muchacho de 15 años que fue puesto a disposición del ETIS (Equipos Técnicos Interdisciplinarios), que evaluaron la situación y resolvieron derivar al joven, junto también al otro sospechoso de 15 años, a un hogar del Centro Asistencial de Adolescentes con Medidas de Excepción (CAME).

En los CAME suelen alojarse jóvenes que cometen algún delito y tienen menos de 16 años, mientras que al ex COSE van quienes también son inimputables, pero tienen entre 16 y 18 años.

Los dos menores son considerados autores del crimen de Karen, que tuvo lugar el domingo, minutos después de las 3 de la mañana; cuando la víctima se encontraba junto a un grupo de amigos en la vereda.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último