Atención

Detuvieron a ladrón con un inhibidor de alarmas

La Policía realizó tres allanamientos y detuvo a un hombre de 31 años con esta tecnología.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de octubre de 2018 | 20:09

La Policía de Mendoza comunicó que la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección de Investigaciones, realizo tres allanamientos para encontrar a una banda que comete delitos con inhibidores de alarmas.

En una de las viviendas, ubicada en calle Correa Saa de San José Guaymallen, detuvieron a un hombre de 31 años con esta tecnología.

Además, secuestraron un automóvil Peugeot 408 color gris en lo que transportaban la maquinaria.

Los policías confirmaron que la detención de este sujeto se logró en base a un hecho ocurrido el 27 de septiembre en la playa de Palmares Open Mall.

En el centro comercial, un hombre que estacionó una camioneta Toyota Hilux, con sus debidas medidas de seguridad para ingresar al local comercial de Burger King.

Cuando retorno, luego de 30 minutos, observó que la puerta del conductor se encontraba abierta, motivo por lo que al acercarse da cuenta que autores ignorados le habrían sustraído dinero en efectivo, una notebook y demás pertenencias personales que se encontraban en el interior del habitáculo.

La Policía señaló que fue fundamental, la participación de las cámaras de seguridad que se sitúan en el Complejo Palmares Open Mall ya que lograron captar el hecho investigado.

El detenido y el secuestro quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último