😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Detuvieron a empresario de Godoy Cruz que publicó fotos de sus armas en Facebook

La Policía lo descubrió tras analizar las fotos que publicó en la red social y así halló la casa donde tenía el arsenal.

3 de noviembre de 2017 | 13:44

Un empresario metalúrgico de Godoy Cruz fue detenido con 10 armas de fuego y más de mil municiones. El procedimiento respondió a un trabajo de investigación de la Policía, que analiza cuentas de Facebook donde usuarios suben fotos mostrando armas de fuego.

El allanamiento tuvo lugar en un domicilio particular del empresario en el  Barrio Bancario. Luego de las tareas de inteligencia, los uniformados lograron identificar al usuario de una cuenta de Facebook y los resultados fueron positivos.

En la vivienda se secuestraron 3 escopetas, una carabina semiautomática, un rifle calibre 44 y tres pistolas, además de unas mil municiones de diferente calibre.

El propietario, un empresario metalúrgico cuya identidad se mantiene en reserva, fue detenido y puesto a disposición de la Oficinal Fiscal N°4.

Asimismo, desde la División Robos y Hurtos explicaron que este seguimiento que se hace a través de las redes sociales busca retirar armas ilegales de la vía pública y prevenir delitos.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último