Policiales

Detuvieron a dos más por el crimen del empresario Emilio Giménez

El trabajador fue asesinado el jueves en Guaymallén en un intento de asalto. Ya son tres los detenidos, uno es policía.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de septiembre de 2022 | 12:39

La Policía detuvo este miércoles a dos hombres más y ya son tres los detenidos por el crimen del empresario Emilio Giménez, ocurrida el jueves pasado cuando regresaba a su casa en Guaymallén. 

Durante la madrugada, efectivos de la División de Homicidios capturaron a dos personas tras tres allanamientos. Siguiendo las pistas de uno de los autos abandonados cerca de la escena del crimen y de un celular, la Policía dio con estos dos sospechosos. 

Ya son tres los detenidos. El primero que cayó fue en penitenciario Cristian Rivero, que desde hace un año está con licencia psiquiátrica. Quedó detenido el domingo. 

Rivero fue captado por cámaras de seguridad en el interior de un vehículo que habría seguido los pasos de Giménez minutos antes del asesinato.

Para los detectives, el funcionario de seguridad, es uno de los integrantes de la organización que marcó a la víctima para robarle los 5 millones de pesos.

El penitenciario fue ligado a la seguridad de Independiente Rivadavia pero el club se desligó de él.

El caso

El asesinato de Emilio Giménez durante la tarde del jueves pasado generó gran conmoción entre los trabajadores de la Feria de Guaymallén. 

Emilio Giménez tenía 49 años, dos hijos y era el dueño de un puesto de venta de frutas en la Feria de Guaymallén. 

Los compañeros de Emilio no salían de la conmoción y hasta uno que estuvo con él minutos antes señaló apesadumbrado que con Emilio "festejamos mi cumpleaños" y señaló "me cocinó".

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último