😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción

Detuvieron a dos hombres por el crimen del panadero

Fue tras unos allanamientos realizados en el barrio Soberanía.

4 de mayo de 2018 | 07:07

El asesinato de un panadero en un intento de robo en Maipú ha conmocionado a la provincia. Fabián Mariño tenía 48 años cuando fue muerto a balazos este jueves por la mañana en el barrio Soberanía Argentina.

Las últimas informaciones señalan que la Justicia detuvo a los dos primeros sospechosos por el crimen. Para los investigadores, entre ellos está el autor material del homicidio.

El desgarrador testimonio de la hermana del panadero baleado en Maipú

La aprehensión se produjo pasadas las 18 de este jueves cuando personal policial pertenecientes a la División Homicidios llevó a cabo una serie de medidas judiciales tendientes en dar con el paradero de los autores del hecho. Realizaron una serie de allanamientos en el barrio Soberanía, a pocas cuadras del lugar donde Mariño fue asesinado.

Según trascendió, los sujetos habrían sido marcados por los propios vecinos y ya estaban en la lista de sospechosos de la Justicia. Uno de ellos tiene antecedentes penales.

Los dos individuos son mayores de edad y se cree que estarían sindicados como participes del delito investigado, de acuerdo al parte del Ministerio de Seguridad.

Mariño fue asesinado en un intento de robo cuando repartía la mercadería en la zona denominada “triple frontera”, donde colindan barrios humildes de Godoy Cruz, Luján de Cuyo y Maipú.

El panadero circulaba en una camioneta Peugeot Partner cuando fue sorprendido por sujetos armados que intentaron robarle. El hombre se resistió y recibió dos disparos que provocaron su muerte.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último