Asesinato sin resolver

Detuvieron a dos hermanos sospechados de matar a un nene de 13 años

El niño vivía en la calle y fue asesinado de un disparo en diciembre del año pasado. La Justicia maneja dos hipótesis sobre su muerte.

9 de octubre de 2019 | 10:48

Dos hermanos fueron detenidos por el crimen de Ángel Alexis Suárez, el adolescente de 13 años que fue asesinado en diciembre del año pasado en Las Heras.

ASESINARON A UN NIÑO DE 13 AÑOS QUE VIVÍA EN LA CALLE

La víctima, que vivía en situación de calle y cuya madre estaba presa, recibió un disparo mientras caminaba por un descamapado.

Los sospechosos fueron capturados tras una serie de allanamientos en los barrios Pucará y Sismo V.

Gabriel Natanael Eskers y su hermano de 17 años fueron trasladados a una Comisaría y se espera que sean imputados en las próximas horas.

El mayor podría pasar directamente a la penitenciaría provincial, mientras que el menor quedará a disposición de la Justicia Penal de menores.

A 10 meses del homicidio, la detención responde a la declaración de un testigo que permitió identificar a estos dos sospechosos, que se presume dispararon directamente contra la víctima, desechando la hipótesis de que quedó en medio de un tiroteo entre bandas.

Ángel Suárez, conocido en el Barrio Pucará como “Huevo”, fue asesinado de un disparo en el pecho durante la madrugada del 6 de diciembre.

El menor de 13 años estaba al cuidado de un familiar, ya que su madre está detenida en el Penal de Mujeres. Sin embargo, los vecinos aseguraron que vivía en la calle.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último