😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy peligroso

Detuvieron a dos camioneros manejando ebrios en Mendoza

Los operativos se realizaron el martes a la noche en el Acceso Sur.

15 de noviembre de 2017 | 16:13

En un lapso de poco más de una hora y a pocos kilómetros, dos camioneros fueron detenidos por manejar ebrios por el Acceso Sur.

Ambos casos se detectaron luego de que conductores particulares denunciaran al 911 que los camiones circulaban realizando maniobras peligrosas. En ese momento, la Policía envió personal para que interceptara a los conductores y les realizara las pruebas de rigor.

El primer conductor fue detenido en la intersección del Acceso Sur y Paso pasada las 21.30. El hombre se dirigía con su vehículo a San Juan y transportaba cal.

El segundo conductor ebrio fue detenido a alrededor de las 22.45 circulando de Norte a Sur en la intersección de Acceso Sur y Boedo. Este camionero se dirigía a Chile.

El comisario inspector de la Policía Vial, Fabián Becerra, señaló a Noticiero 9 que un conductor tenía 3 gramos de alcohol en sangre y el otro chofer 2 gramos.

Los camioneros, para circular, tienen que manejar con 0 gramos de alcohol en sangre, en tanto un particular con 0,5 y un conductor de moto con 0,2.

Por circular en estado de ebriedad, los conductores quedaron detenidos en la comisaría más cercana. En tanto, la empresa del camión que iba a  San Juan envió a otro camionero para llevar el pedido. El camión que iba a Chile quedó retenido en la provincia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último