#Inseguridad

Detuvieron a 2 ladrones que robaban de todo en una carreta y tenían a maltraer a una zona de Guaymallén

Dos personas de 25 y 23 años utilizaron una carreta y la madrugada mendocina para robar de todo en un loteo de Guaymallén. Estas personas atacaron armados a dos vigiladores privados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de enero de 2022 | 15:46

Dos personas de 25 y 23 años utilizaron una carreta y la madrugada mendocina para robar de todo en un loteo de Guaymallén. La Policía los pudo detener tras su ola de robos.

Estas personas atacaron armados a dos vigiladores privados y se llevaron desde columnas de hierro hasta una batería de auto. 

El hecho comenzó a alrededor de las 5 cuando un vigilador privado del Loteo Amanecer llamó a la Policía explicando que cuando realizaba el rondín observó una carreta en el interior del mismo y al acercarse fue abordado por estos ladrones, uno de ellos lo amenaza con un arma de fuego y le roban el celular dándose a la fuga.

Luego entrevistaron a otro vigilador que trabaja en el lugar quien a las 7:00 constató que del interior de su auto le robaron: la batería del rodado, un compresor y una mochila con herramientas varias.

En tanto, vecinos del lugar también fueron robados por los mismos sujetos y les llevaron un dispenser de agua, una lona de pileta, tres columnas de hierro, varios elementos de cocina y una bomba de agua de ¾ hp; siete reflectores solares, una pileta de lona, una pala y un rastrillo.

Personal policial contando con las características de los sujetos y con la colaboración de las víctimas lograron detener a estas personas al Oeste del Loteo y junto a ello el secuestro de la carreta y el equino que la tiraba, del interior de la misma procedieron al hallazgo y secuestro de: 2 piletas de lona, un rastrillo, una pala, 3 columnas de hierro y el teléfono celular.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último