😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Detienen a un hombre acusado de violar a su hija y entregarla a otros familiares

El sujeto, que permanecía prófugo, fue encontrado en una vivienda en una zona rural de Rivadavia.

19 de enero de 2018 | 14:29

Detuvieron a un hombre en Rivadavia denunciado por haber abusado sexualmente de su hija en reiteradas ocasiones. El individuo se encontraba prófugo. La joven, de 18 años, también había sido violada por sus tres hermanos mayores quienes ya están detenidos.

La víctima denunció los hechos a fines del año pasado en una Oficina Fiscal de Junín. De acuerdo al testimonio, hubo múltiples vejaciones a lo largo del tiempo. Las mismas ocurrieron tanto en la vivienda familiar ubicada en Los Otoyanes, en Junín, como en la vía pública.

Los hermanos de la joven fueron detenidos, en tanto el padre permanecía prófugo. Tras 15 días de búsqueda, los efectivos de la Unidad Investigativa de Junín lograron dar con el paradero del sujeto.

El hombre se encontraba en una vivienda ubicada en una zona rural del departamento de Rivadavia, en el distrito La Central.

El acusado se encuentra a disposición de la Justicia y será imputado en las próximas horas por “abuso sexual agravado con acceso carnal en indeterminado número de ocasiones”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último