😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

San Rafael

Detienen a un reconocido peluquero mendocino por presunta vinculación al narcotráfico

Además, se lo sospecha por estar asociado a una red de trata de personas.

Por Redacción ElNueve.com
4 de noviembre de 2017 | 11:14

Un reconocido estilista de San Rafael fue detenido anoche y será investigado por su supuesta vinculación a una red de narcotráfico y trata de personas.

Según informa el Diario San Rafael, Darío Carbajal fue apresado tras dos allanamientos realizados en el marco de una causa iniciada en el Juzgado Federal de dicha ciudad.

Los procedimientos, que incluyeron la participación de decenas de gendarmes, se realizaron en una propiedad de calle Chile 379 y en otro departamento situado en Francia 51, en pleno centro del departamento.

Los operativos interrumpieron la paz de los vecinos que se mostraron sorprendidos ante el movimiento de los gendarmes. Sin embargo, muchos coincidieron en que “era sabido por todos acá los movimientos que se registraban en esa casa”, aseguraron algunos testimonios al medio local, en relación al domicilio de Chile 379.

Por lo pronto no hay información respecto de nuevas aprehensiones en la causa. Carbajal permanecerá detenido e incomunicado durante el fin de semana y el lunes tendrá que presentarse en el Juzgado Federal, donde comenzará el correspondiente proceso a efectos de determinar su responsabilidad en los hechos que se investigan.

Fuente: Diario San Rafael

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último