😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

El colmo

Detienen a un docente acusado de realizar amenazas de bomba a su propia escuela

En medio de las investigaciones por las amenazas de bomba se detuvo a un maestro de 54 años.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de octubre de 2017 | 09:39

En marco de las investigaciones que se están llevando a cabo por las numerosas amenazas de bombas producidas en escuelas de Quilmes, un docente de 54 años fue detenido. Se lo acusa de realizar amenazas sobre su propio establecimiento educativo el Colegio Nacional de Quilmes José Manuel Estrada.

El sujeto fue aprehendido en su casa, ubicada en la calle Roque Sáenz Peña al 600 de esa ciudad, por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI). En la detención también se incautaron un revólver calibre 32 largo y seis celulares.

El docente está imputado por "intimidación pública" y se sospecha que fue quien habría realizado una amenaza de bomba el 1 de septiembre pasado en la institución educativa donde se desempeña, ubicado en las calles Sarmiento y Conesa.

En esa oportunidad, el colegio tuvo que ser evacuado en su totalidad hasta que personal policial especializado determinó que se trataba de una falsa alarma.

La investigación posterior permitió identificar el abonado utilizado para concretar la llamada, y de esa forma, se concretó el allanamiento que terminó con la detención del docente. En la causa interviene la UFI Número 6 del Departamento Judicial de Quilmes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último