😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Horror

Detienen a funcionario judicial abusando de dos menores en Rivadavia

El sujeto fue hallado en el interior de un vehículo con dos niñas de 12 años.

26 de enero de 2018 | 14:13

Un hombre de 30 años, que se desempeña como auxiliar judicial en la Unidad Fiscal de Santa Rosa, fue detenido cuando se encontraba abusando de una niña en el interior de un vehículo y en presencia de otra menor.

El arresto ocurrió este jueves, en horas de la tarde, cuando personal policial realizaba tareas de patrullaje en las inmediaciones del Carrizal, en el departamento de Rivadavia. En un automóvil los uniformados encontraron al sujeto junto a dos nenas de 12 años de edad. El masculino estaba abusando de una de ellas por lo que fue inmediatamente detenido.

En tanto, ambas menores fueron trasladadas al hospital Perrupato en donde ingresaron alcoholizadas y fueron atendidas por profesionales del nosocomio. Según se pudo saber, una de ellas ya había sido asistida en el establecimiento por una situación similar alrededor de 10 meses atrás.

Al parecer tanto el hombre como las niñas son oriundos de San Martín y según trascendió el auxiliar las recogió de una plaza de dicho departamento.

Se realizó la denuncia correspondiente, la causa quedó caratulada como abuso de menores e interviene la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último