😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Presentación

Detalles del sorpresivo evento de Andes Origen

Fue en el Parque General San Martín. La intervención incluyó, entre muchos detalles más, unos 110 viejos televisores con proyecciones de Jean Jullien. Mirá todas las fotos en esta nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de mayo de 2018 | 21:15

Música, deliciosa gastronomía y una increíble intervención (que incluyo entre otras cosas, por ejemplo, más de 100 viejos televisores todos encendidos y proyectando imágenes de Jean Jullien) fueron los detalles pensados para una sorpresiva presentación de Andes Origen en el Parque General San Martín.

Andes Origen es la marco que incluye tres variedades de cerveza: una rubia, una negra y una roja. Ideales para todos los que quieran darse un gustito con amigos, con familia o por qué no, solos.

Justamente, sobre ese “gustito”, comentó algo la responsable de Andes Origen, Isabel Palacios: “a través de esta intervención artística buscamos representar ‘un gustito’, un placer muy de uno, de grupo chico, de intimidad, de mimo”.

Todas las variedades de Andes Origen son cervezas con aromas, notas y sabores especiales, que recuerdan al lúpulo, cereales y al tostado de las maltas. Es por eso que resulta ideal para maridar cualquier plato y momento.

Fue así, como en el corazón del Parque General San Martín, todos los invitados quedaron maravillados con esta intervención y la con la posibilidad de vivir un momento único e irrepetible.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último