😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante robo

Desvalijaron el cuartel de bomberos de San Martín

Se robaron desde una heladera, hasta los trajes y los equipos de rescate. El hecho se produjo el viernes pasado.

24 de abril de 2017 | 10:09

El cuartel de Bomberos Voluntarios de San Martín fue víctima de un robo y los delincuentes que desvalijaron el lugar, rompiendo una puerta trasera y, actuando con tranquilidad, sustrajeron desde electrodomésticos hasta equipos de salvataje.

El hecho ocurrió cuando el edificio ubicado en la calle Montecaseros estaba vacío, ya que la persona que debía estar de guardia esa noche tuvo que abandonar su trabajo a causa de la descompostura de un familiar.

Los bomberos descubrieron el escenario devastador un día después, el sábado en la mañana. La situación es devastadora, ya que no pueden prestar sus servicios.

Se llevaron electrodomésticos y aparatos electrónicos como heladera, televisor, radio; colchones y la cocina. Pero lo más grave y difícil de reemplazar son los equipos estructurales de los bomberos, como sus trajes, que tienen un valor de $10 mil y equipamientos de rescate.

Ningún vecino advirtió lo que sucedía en la noche del viernes. Sin embargo, la denuncia ya fue radicada en la Comisaría 12 de San Martín y los investigadores intentan avanzar lo más rápido posible antes de que los elementos robados sean puestos a la venta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último