😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vandalismo

Destrozaron una escuela mendocina

Entraron al establecimiento educativo por sexta vez.

7 de febrero de 2018 | 10:39

Un panorama muy triste vivió ayer la escuela primaria 1-459, Guaymaré. Este establecimiento ubicado en Allayme 339 de Guaymallén, recibe alrededor 350 alumnos y anoche, por sexta vez, fue víctima de vandalismo que dejó destrozos en el edificio a días del comiendo del ciclo escolar.

Indignante es el estado en el que quedó el edificio luego de que delincuentes ingresaran – se presume- por la puerta del frente de la escuela. Para poder acceder, simularon una escalera usando tachos lo que les permitió llegar al techo del inmueble.

Como bien afirma la celadora, “el robo es lo de menos” ya que, no solo no hay mucho que sustraer del lugar, sino que lo que causa más dolor son los grandes destrozos que ocasionaron los malvivientes.

Arrasaron con la cocina, mampostería, vidrios, tanque de agua, bombas a lo que se suma a rotura de computadoras que vivieron tiempo atrás. “No damos más”, enfatizó la celadora de la escuela en Viva la Mañana.

Se estima que el hecho ocurrió en el lapso del tiempo entre la salida de uno de los serenos y el ingreso de otro.

Frente al hecho, autoridades de la escuela y los padres de niños piden mayor seguridad y presencia policial, sobre todo los fines de semana.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último