¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Indignación

Destrozaron 30 luminarias del Parque San Martín

El acto de vandalismo ocurrió el pasado sábado en la costanera del lago.

24 de julio de 2018 | 10:52

Un grupo de vándalos causó destrozo en el Parque General San Martín el pasado sábado por la madrugada. Por el hecho fueron aprehendidas 7 personas, entre ellos 6 menos de edad.

Cerca de las 5 de la madrugada del sábado pasado, personal policial advirtió el desmán que estaban produciendo un grupo de 7 individuos en la costanera del lago del Parque General San Martín.

Los vándalos destrozaron 30 luminarias aproximadamente, según precisó el Director de Parques y Paseos Públicos, Ricardo Mariotti, en diálogo con Viva la Mañana. Las farolas habían sido instaladas durante las obras de remodelación del espacio público que culminaron hace 8 meses.

Los daños fueron diversos, en algunos casos los vidrios, en otros las lámparas y la fundición de las farolas. En promedio calculan que el costo de reparación por unidad será de $5 mil, por lo que suma un total de $150 mil aproximadamente.  

Según explicó el funcionario, las personas fueron identificadas gracias a las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona. Podrían cobrarles a los implicados “la reposición del bien o una multa”.

Mariotti precisó que se comunicarán con la empresa que está a cargo del mantenimiento del parque para que las luminarias sean reemplazadas lo antes posible.

Más detalles en la entrevista completa realizada a Mariotti:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último