🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Clima

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

El pronóstico marca un buen fin de semana y el ingreso de una nueva perturbación para el domingo y la posibilidad de lluvias para el lunes.

23 de junio de 2017 | 07:31

De acuerdo con nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, el tiempo este fin de semana será bueno. Se espera el ingreso de una nueva perturbación del pacífico para el domingo, que podría provocar alguna lluvia en el llano el lunes.

Además, Vottero señaló que la situación de zonda se ha disipado, sin embargo, la inestabilidad en cordillera continua con posibilidad de mejora para el sábado. En cuento, para el domingo se vuelve a intensificar la probabilidad de precipitaciones.

Para este viernes, Vottero indicó cielo ligeramente nublado y frío, con poco cambio de la temperatura, la mínima es de 3 grados y la máxima de 15. Además, se espera inestabilidad en alta montaña.

El sábado se presenta con cielo parcialmente nublado y frío. La mínima será de 4 grados y la máxima de 13. Con respecto al domingo, el cielo estará también parcialmente nublado, con nevadas en alta montaña. La mínima esperada es de 4 grados y la máxima de 16.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último