🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Tragedia

Despidieron a la mujer que falleció a causa del viento Zonda

La Municipalidad de Godoy Cruz se encargó del sepelio de la mujer.

23 de julio de 2019 | 08:45

El barrio Campo Papa despidió los restos de Sandra Saldívar, la mujer falleció aplastada por un árbol en Godoy Cruz como consecuencia del viento Zonda. Las hijas menores de edad de la víctima, quieren irse a vivir con una hermana mayor, pero el padre reclama la tenencia.

Sandra Salvídar tenía 51 años. Hacía un año que vivía en calle La Virgen del Sector 13 del Barrio Campo Papa. Alquilaba una precaria vivienda que tenía dos habitaciones y trabajaba de empleada doméstica. Tenía 7 hijos y vivía con sus dos hijas menores de 15 y 12 años. El domingo a la madrugada  fueron sorprendidas por la caída del árbol aguaribay que estaba en la puerta de su vivienda. El viento Zonda lo arrancó de raíz.

GODOY CRUZ: UNA MUJER MURIÓ TRAS DESPLOMARSE UN ÁRBOL

Un grupo de vecinos rescató a las nenas, pero para salvar a la mamá ya era tarde. Quedó justo debajo del tronco del árbol.

Los restos de Sandra Salvídar fueron despedidos en un velorio que se realizó dentro del Barrio Campo Papa, en un salón que está ubicado frente a donde murió. Del sepelio se hicieron cargo desde la Municipalidad de Godoy Cruz y se le dio sepultura en el Cementerio Municipal.

El área de Niñez de la comuna asistirá a las nenas para evaluar cómo seguirá la vida de estas adolescentes. Ambas están escolarizadas, tienen cuatro hermanos y, pese a que no tienen relación con él, el padre está vivo. Hoy están de forma temporal en la casa de un tío en el barrio La Paz, pero han manifestado sus intenciones de irse a vivir con una hermana mayor, de unos 30 años. Eso, se concretará en los próximos días.

En tanto, el padre se ha presentado en el municipio con intenciones de reclamar la tenencia. La Justicia intervendrá de oficio para decidir el futuro de las pequeñas a largo plazo.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último