😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Desmantelaron otro frigorífico de carne de caballo en Guaymallén

Tenían 7 freezer repletos de carne y 350 kilos que estaban listos para ser vendidos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de abril de 2018 | 19:47

El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que este miércoles, en horas de la tarde, personal policial perteneciente a la Unidad Investigativa de Policía Rural, descubrió una banda organizada dedicada al robo de ganado y comercialización de carne de caballo.

Los efectivos, con la anuencia del 5to. Juzgado de Garantías, donde se libraron cuatro órdenes de allanamiento que arrojaron resultados positivos, ya que los efectivos irrumpieron en viviendas de calles Ferrari, Roque Saenz Peña, Godoy Cruz y Milagros (Distrito de Los Corralitos - Guaymallén), logrando la aprehensión de tres personas mayores de edad ligadas directamente con estos delitos y con antecedentes policiales.

La Policía procedió al hallazgo y secuestro de 350 kilos de carne de caballo, 7 freezer repletos de carne en bolsas de nylon, 3 camionetas y un camión, que eran utilizados para el transporte de animales.

También secuestraron 23 cuchillos de grandes dimensiones, 4 chaira, 2 balanzas, proyectiles de distintos calibres, 3 pistolas calibre 22, restos óseos y 2 rifles, como así “varios equinos carentes de toda marca identificadora y aves en vía de extinción”, para lo cual se debió dar conocimiento a personal de Recursos Naturales y de SENASA.

La causa está radicada en la Oficina Fiscal N° 19 de la Comisaría 35° de Guaymallén.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último