😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Caso conmovedor

Una madre abandonó a sus trillizas recién nacidas en un hospital

Las niñas nacieron en abril, de manera prematura, y su mamá las dejó en el hospital. En el sanatorio las cuidan y está bien, pero buscan hogares sustitutos.

Por Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2017 | 12:13

La dolorosa historia de Kiara, Ángeles y Milagros ha conmovido al país, son trillizas que nacieron de manera prematura el 11 de abril y que fueron abandonadas por su mamá en el hospital San Justo, provincia de Buenos Aires.

La mujer que tuvo a las niñas, les puso nombre y las anotó, pero luego no apareció más. Las pequeñas permanecen en el sanatorio y está bien de salud, las mismas son cuidadas por las enfermeras y los médicos, pero buscan hogares sustitutos.

La jefa de Neonatología del hospital, Lucía Bustos, declaró a los medios que la madre “no está en condiciones de cuidarlas” y que se espera la decisión del Juez para saber “quién las va a cuidar”. Lo que sí aclaró es que no van a ser separadas, que “la idea es conservar el vínculo”.

Las trillizas nacieron con problemas de salud y recibieron asistencia respiratoria al nacer, pero lograron recuperarse. En declaraciones a los medios, el Director Asociado, Víctor Delgado, afirmó que: "Ellas están en muy buen estado de salud, cuando tengan un instituto u hogar donde puedan ser trasladadas les vamos a dar el alta”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último