CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

#MiraComoNosPonemos

Desgarrador testimonio de la mujer que denunció por abuso a un senador

Claudia Mabel Guebel presentó una acusación contra Juan Carlos Marino.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de diciembre de 2018 | 10:39

Una grave denuncia por acoso se presentó hoy en la Justicia Federal. Claudia Mabel Guebel, empleada del Congreso de la Nación, denunció que el senador radical, Juan Carlos Marino, acosó de ella.

Según citó Perfil, la denunciante, señaló en la presentación judicial que "la primera vez que me presenté en el despacho de Marino, me hizo pasar a su oficina donde se encontraban varias asistentes que al notar mi presencia automáticamente salieron del despacho".

Y agregó: "una vez que nos encontramos solos directamente me toco los pechos, y me preguntó cuándo íbamos a tomar un café, me dijo que aguardara su llamado que en cualquier momento nos veíamos".

El testimonio inicial de Guebel fue ante el fiscal Carlos Stornelli, que le dio curso al tema y así pasó al Juzgado de Lijo. Según denunció Guebel, "el senador Marino estipuló que mis funciones fueran desempañadas desde mi domicilio. Nunca tuve un trato de amistad ni de confianza, sí de respeto por su función", agregando que "ilusamente pensé que trabajar junto a él era el lugar indicado para mí".

Y la denunciante continuó con su relato: "al mes de empezar a trabajar, comencé a recibir mensajes de WhatsApp a mi celular que conservo actualmente. En esos mensajes me decía '¿Dónde estás?' '¿Dónde vivís?' 'Voy a estar por allá; me doy una vuelta' 'Preparate, que voy a tu casa'. Me enviaba videos alusivos al sexo".

Quién es Juan Carlos Marino

Juan Carlos Marino, es un legislador de La Pampa, tiene 55 años; pertenece al partido radical; está casado y tiene dos hijas. Inició su actividad política en 1983.

Con 28 años llegó a ser concejal, tras ganar la lista que encabezaba las elecciones para el Concejo Deliberante de su localidad. En 1995, fue electo intendente con el 53% de los votos y en 1999 fue reelecto con el 74%.

En la Cámara alta fue secretario del bloque de la UCR. También presidió la Bicameral de Administración de la Biblioteca del Congreso y actualmente es titular de la de Seguimiento y Control de los Servicios de Inteligencia.

En sus redes sociales apoyó constantemente la aprobación de la denominada Ley Justina sobre la donación de órganos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último