CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Tragedia

Desgarrador pedido por bebé de 8 meses fallecido

Tiziano murió y su padre está internado en grave estado. Era el primer nieto de la familia.

26 de febrero de 2019 | 08:22

Un bebé de 8 meses falleció en un choque frontal en San Carlos. Fue una de las seis víctimas fatales en siniestros viales durante el fin de semana.

El siniestro se produjo en el ingreso al distrito La Consulta, en calle San Martín y Rosario Bustos Zapata. Ocurrió en la madrugada del domingo, a las 0:50 horas. Una Renault Kangoo que circulaba de este a oeste por calle San Martín chocó de frente contra un Renault 9 que circulaba por la misma calle pero en dirección opuesta.

Leonardo Ampuero de 18 años iba al mando de la camioneta con cuatro amigos. Según las primeras pericias, este conductor cruzó la línea amarilla, invadió el carril contrario e impactó de frente al auto. Quedó detenido y está imputado de homicidio culposo.

El bebé Tiziano Martín Caballero, iba en el auto, fue trasladado al Hospital Notti pero falleció 6 horas después del siniestro. Los papás del pequeño, Martín Caballero de 24 años está internado en terapia intensiva del Hospital Scaravelli, de Tunuyán. En tanto, la mamá Paula Anzorena de 21 años fue diagnosticada con politraumatismos varios y dada de alta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último