😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Desgarrador: el audio del Policía que mató al ladrón que entró a su casa

Se trata del hombre que mató a balazos a uno de los delincuentes que intentaron ingresar a su vivienda.

10 de septiembre de 2018 | 14:23

Un tremendo hecho sacudió a los mendocinos este domingo, cuando un Policía acribilló a un ladrón que intentaba ingresar a su casa en Dorrego.

El efectivo ultimó de 3 balazos al delincuente cuando éste estaba trepado a un balcón e intentaba introducirse en la vivienda, en el departamento de Guaymallén.

Este lunes se conoció un audio que el efectivo envió a sus compañeros, en un testimonio desgarrador: "Les pido disculpas por no poder contestar, estamos pasando por una situación muy difícil, no podemos estar en mi casa", comienza.

"Cuídense mucho porque no queremos más víctimas, no queremos más policías muertos, no queremos más", el policía, que manifiesta “impotencia de no poder estar tranquilos".

Agradeció la preocupación a sus compañeros y les aseguró que "se siente muy orgulloso por el apoyo" que le están brindando.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la madrugada, en un domicilio de calle Brandsen al 2.000 de Guaymallén, cuando tres delincuentes intentaron ingresara a una vivienda por el balcón.

El dueño de la casa sintió ruidos en el balcón de su casa y en un intento de resguardar a su familia efectuó disparos que terminaron impactando en uno de los delincuentes, el cual cayó desde  el primer piso a la vereda del domicilio.

Luego del hecho de inseguridad, el Servicio de Emergencia Coordinada constató el deceso de la persona, que hasta el momento no está identificada pero tendría entre 20 y 25 años.

La investigación está a cargo de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, que deberá investigar si fue en legítima defensa o hubo algún tipo de exceso.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último