Una mujer de 32 años, madre de 4 niños, desapareció hace una semana, su familia desconoce su paradero y piden ayuda a la Justicia y a la población para hallarla.
Gregoria Flores es una obrera rural que vive en Tres Porteñas, San Martín. La mujer salió a trabajar junto a su pareja, el pasado martes 20 de febrero y no volvió.
Estaba conviviendo hacía sólo un mes con José Llanos, quien sí regresó ese día del trabajo pero sin aportar datos sobre el paradero de Gregoria.
Su familia radicó la denuncia y comenzó una búsqueda que todavía no arrojó datos positivos y denunció que Llanos abandonó el país y cruzó la frontera a Bolivia.
El hermano de Gregoria, Mario Flores, contó a Noticiero 9 que al hombre se lo vio dejar la casa a las 5 de la mañana con un bolso de viaje, y se sabe que cruzó a Bolivia.
Flora Carmen Flores, madre de la mujer desaparecida, pidió ante las cámaras de Noticiero 9 ayuda para encontrar a su hija, y se mostró muy angustiada por su desaparición.
Este miércoles comenzará un operativo rastrillaje en la zona y se pidió al Departamento General de Irrigación el corte de agua en el canal san martín, muy cercano a la vivienda de Gregoria.