¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Posible femicidio

Desesperante búsqueda de una madre de 4 niños en San Martín

Desapareció hace una semana y quien era su pareja abandonó el país.

27 de febrero de 2018 | 22:12

Una mujer de 32 años, madre de 4 niños, desapareció hace una semana, su familia desconoce su paradero y piden ayuda a la Justicia y a la población para hallarla.

Gregoria Flores es una obrera rural que vive en Tres Porteñas, San Martín. La mujer salió a trabajar junto a su pareja, el pasado martes 20 de febrero y no volvió.

Estaba conviviendo hacía sólo un mes con José Llanos, quien sí regresó ese día del trabajo pero sin aportar datos sobre el paradero de Gregoria.

Su familia radicó la denuncia y comenzó una búsqueda que todavía no arrojó datos positivos y denunció que Llanos abandonó el país y cruzó la frontera a Bolivia.

El hermano de Gregoria, Mario Flores, contó a Noticiero 9 que al hombre se lo vio dejar la casa a las 5 de la mañana con un bolso de viaje, y se sabe que cruzó a Bolivia.

Flora Carmen Flores, madre de la mujer desaparecida, pidió ante las cámaras de Noticiero 9 ayuda para encontrar a su hija, y se mostró muy angustiada por su desaparición. 

Este miércoles comenzará un operativo rastrillaje en la zona y se pidió al Departamento General de Irrigación el corte de agua en el canal san martín, muy cercano a la vivienda de Gregoria.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último