No Culpes a la Noche

Desesperante búsqueda de dos hermanos maipucinos

El lunes pasado desaparecieron Kevin y Franco Álvarez. La mamá y el tío de los jóvenes hablaron en No culpes a la noche

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de junio de 2021 | 15:41

Los hermanos maipucinos desaparecieron el pasado lunes luego de cobrar un trabajo de albañileria que habían realizado en Guaymallén. Desde ese día nadie sabe nada de ellos. Su madre Lidia Beatriz Freites y  su tío Miguel Freites, desesperados por la situación, hablaron este viernes en el programa No Culpes A La Noche. 

Kevin Luciano Álvarez de 18 años y Franco Jesús Álvarez de 28 años, salieron de su casa el dia lunes 7 de junio ubicada en Rodeo del Medio ( Maipú) hacia Corralitos, a cobrar un trabajo que habían realizado. Segun los dichos de la  madre en el programa , el trabajo de albañileria se terminó el día domingo y la persona a cargo de liquidarles el pago, les comunicó que no les iba a pagar  el total ese dia, sino el día  lunes.

Kevin, el menor de los hermanos habia llevado el celular que dejó de estar en línea a  las 21:47 del mismo día. "Nunca se han ido sin enviarme un mensaje o me avisaban si venían tarde, siempre me mandaban un mensaje para que no me asuste", comentó Lidia,  que no dudó y radicó la denuncia correspondiente.

La fiscal a cargo del caso, Andrea Lazo, informó a la producción del programa que han recepcionado más de 10 testimoniales, se han realizado allanamientos y rastrillajes. Hasta el momento no se ha encontrado nada. 

Los teléfonos para comunicarte con la familia en caso de saber alguna situacion relacionada al hecho son: 2616793442 /2617484784. 

En este video, el dramático testimonio de la madre.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último