¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Para difundir

Desesperada búsqueda de una mujer chilena en Mendoza

Vivía en Luján de Cuyo con su esposo desde el 2014. El último contacto con su familia fue el 5 de febrero.

14 de febrero de 2018 | 13:26

La Justicia investiga la desaparición de una mujer chilena en Mendoza. Se trata de Concepción Arregui Moreno, quien fue vista por última vez el 5 de febrero en la terminal del Sol. Solicitan a la población datos para dar con su paradero.

La ciudadana del vecino país tiene 59 años y vive en Luján de Cuyo junto a su esposo desde el año 2014.

Concepción mantenía un fluido contacto con sus familiares chilenos. Sin embargo, ellos no saben nada de ella desde el 5 de febrero cuando se comunicó por teléfono y les comentó que al otro día emprendería un viaje.

Según la información difundida, la mujer fue junto con su marido hasta la terminal de Mendoza el martes 6 de febrero con la intención de emprender un viaje a un destino que aún no está claro.

Concepción estaba vestida con un pantalón blanco y una blusa bordada. La Justicia mendocina difundió a los medios locales la foto de la mujer solicitando datos para hallarla. Ante cualquier información piden comunicarse al 911.

La mujer es prima y tía de dos actrices chilenas quienes compartieron en las redes sociales la búsqueda. Se trata de Mayte Rodríguez y Carolina Arregui, protagonista de la novela “Ángel Malo”.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último