Policiales

Desesperada búsqueda de una joven que se subió a un remis y no se supo más de ella

Tiene 24 años y fue vista por última vez el domingo a la tarde. Una hora y media después de dejar su casa, su celular fue apagado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de noviembre de 2022 | 19:01

Personal policial y familiares buscan desesperadamente a Eliana Isabel Pacheco, de 24 años, que fue vista por última vez el domingo por la tarde cuando se subió a un remis en La Plata y no se supo más nada de ella. Sus allegados ni siquiera saben si llegó a destino. 

Cerca de las 18, Eliana salió de su vivienda ubicada en la calle 161 entre 49 y 50, Lisandro Olmos, y se subió a un remis para llegar hasta 208 y 52. 

A eso de las 19.30 su teléfono ya estaba apagado y no recibía ni mensajes ni llamadas. Su familia no sabe si alcanzó a llegar a su destino. 

La chica está en pareja, pero su familia no sospecha de él, ya que al momento de la desaparición de Pacheco, el joven estaba detenido en la Comisaría por un robo, contó su mamá. Además, no es violento el chico. 

La mamá de la joven indicó que su hija estaba en pareja, pero que en estos momentos el hombre está detenido por robo en la Unidad N°26 de Olmos motivo por el cual no sospechan de él a la vez de que ambos tienen una buena relación.

Al momento de su desaparición, vestía una remera negra, un jean azul y zapatillas de color verde azulado. 

La denuncia fue realizada en la Comisaría 14° de Melchor Romero. Ante cualquier información solicitan comunicarse al 911. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último