Policiales

Desesperación en Mendoza: su hija estaba sola en la casa y lo llamó para avisarle que habían entrado ladrones

El hombre intentó regresar a toda velocidad. En el camino le avisó a un móvil policial. Cuando llegaron a la casa, los ladrones estaban saliendo y comenzó una persecución.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de junio de 2023 | 10:40

Una noche de terror vivió una joven y sus padres este miércoles por la noche. Es que ella estaba sola en su casa ubicada en la intersección de Benaventes y Corrientes en el barrio Santa Ana y vio que delincuentes estaban entrando a su casa. Alcanzó a llamar a uno de sus padres para pedirle ayuda. 

Esta persona, de 61 años, venía en un Toyota Hilux por el Acceso Este cuando recibió el alarmante llamado de su hija. Trató de llegar a su casa lo más rápido posible. Afortunadamente, a la altura de calle Houssay alcanzó a un patrullero que se dirigía hacia el Este. El conductor de Toyota le hizo señas a los policías para que detuvieran la marcha, les explicó lo que pasaba y ambos vehículos salieron a toda velocidad hacia la vivienda. 

Cuando llegaron, inmediatamente los policías y el padre de la víctima se bajaron de los vehículos para ver cómo estaba la chica. En ese momento vieron a los ladrones saliendo de la vivienda. Los cuatro delincuentes se subieron al Toyota y huyeron. 

La Policía salió detrás de ellos y comenzó una persecución por la calle Benavente. Al llegar a Corrientes, el móvil policial y el Toyota chocaron. Los ladrones bajaron del rodado y continuaron su huida corriendo. 

En la calle Roque Sáenz Peña y Tirasso, la policía logró detener a uno de ellos. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último