😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rusia 2018

El Sevilla se enojó con los dirigentes de la AFA por Sampaoli

A través de un comunicado oficial, el club asegura “inaceptable” y “una falta de respeto” cualquier reunión entre la AFA y su técnico.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de abril de 2017 | 12:31

El Sevilla FC advirtió a la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) que cualquier reunión con su técnico Jorge Sampaoli, le parecería “inaceptable” y “una falta de respeto”. Lo hizo, este miércoles, a través de un comunicado oficial publicado en su sitio web.

Tras el despido de Edgardo Bauza, la AFA se encuentra en la búsqueda de un técnico y Sampaoli está entre los elegidos para conducir a la Selección al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el entrenador tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2018.

Esto no fue bien recibido por Sevilla FC que publicó un contundente comunicado en el que manifiesta su rechazo a una eventual reunión en España entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y Sampaoli.

“El Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este Club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos”.

El comunicado completo emitido por Sevilla Fútbol Club

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último