Risas Garantizadas

Desde este sábado vuelve "Peligro Sin Codificar"

El equipo más desquiciado de la televisión argentina vuelve a Canal 9 Televida los sábados a las 13. El programa que ya se ha convertido en un clásico y que ha creado personajes muy graciosos, como el alemán Jurgen, el intendente y Los Rebo.

23 de agosto de 2019 | 17:40

Diego Korol es el encargado de comandar a la banda de delirantes integrada por Yayo, Campi, Nazareno Mottola, Pablo Granados, Pachu Peña, Migue Granados y muchos más, quienes desde este sábado a las 13 vuelven a la pantalla de Canal 9 Televida. 

Ver esta publicación en Instagram

Así se prepara el equipo de #PeligroSinCodificar para la nueva temporada 📸😂 Estreno este sábado a las 13hs por Telefe 🙌

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

Sin Codificar se ha convertido en un clásico de la televisión nacional desde que en 2008. Primero se emitió por America hasta que en el año 2013 desembarcó en Telefé.

Hoy el ciclo llega con la novedad de tener doble transmisión, de lunes a viernes se emite por Canal Net, señal de cable de Buenos Aires, y los sábados por la pantalla de Telefé.

Por el momento, Korol está al frente de ambas emisiones, pero luego sólo se quedaría en la de los sábados. Uno de los nombres que suenan para su reemplazo de lunes a viernes es el de Nico Occhiato, conocido por su participación en el programa Combate y por ser el ex novio de Flor Vigna.

Otro cambio en el programa será notable: Javier Fernández, el ocurrente y divertido locutor, no será parte del equipo porque está en "El precio Justo", programa que conduce Lizy Tagliani todas las tardes desde las 18.45 por Canal 9 Televida. 

A pesar del tiempo y los cambios, la gracia sigue intacta y la risa vuelve los sábados al mediodía. Para ir entrando en calor, te dejamos algunos de los momentos más divertidos de Peligro Sin Codificar.

¡Imperdible! Desde este sábado a las 13 no te podés perder Peligro Sin Codificar por Canal 9 Televida.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último