😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vergonzoso

¡Papelón! Descubren docentes con machetes en un examen

Los profesores se encontraban rindiendo un concurso para ocupar cargos directivos en Mendoza.

7 de agosto de 2017 | 14:37

Hace algunos días atrás más de 3.500 docentes concursaron para ocupar cargos directivos en toda la provincia. Durante el examen, que se llevó a cabo el pasado 31 de julio, dos profesores fueron sorprendidos copiándose

El Director de Asuntos Jurídicos de la Dirección General de Escuelas, Francisco Fernández, señaló que se encontraron dos casos “de suma gravedad” en los cuáles los postulantes se estaban copiando. 

Uno de ellos refiere a un docente de San Rafael, que concursaba un cargo en nivel secundario (modalidad técnica), que se estaba copiando a través de machetes. El hombre se levantó en reiteradas oportunidades para ir al baño, esto llamó la atención del jurado que lo separó y encontró 10 machetes entre sus prendas.   

El otro caso fue “más sofisticado” según el funcionario, y se registró en la Ciudad. Una docente llevaba escondido entre su ropa un auricular a través del cual, se supone, la mujer obtenía las respuestas.

Fernández señaló que la situación “fue realmente grave”, que se la va a investigar y que se va a respetar las reglas del debido proceso, para luego aplicar una sanción conforme a derecho.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último