🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Tenían de todo

Desbaratan laboratorio de cocaína en San Martín

Fue durante un allanamiento realizado en Palmira, se secuestró estupefacientes, elementos para preparar y fraccionar la droga, un arma y se detuvo a una pareja.

14 de junio de 2017 | 21:04

La Policía de Lucha Contra el Narcotráfico desbarató un laboratorio de cocaína que funcionaba en Palmira, San Martín. En el lugar encontraron todo tipo de elementos para preparar y fraccionar la droga, un arma de alto calibre y se detuvo a una pareja, sindicados como narcos.

El allanamiento fue realizado en conjunto por el personal policial de Lucha Contra el Narcotràfico y de la Dirección Investigaciones, luego de varios días de investigación y con la anuencia del Juzgado Federal.

Los uniformados allanaron una vivienda ubicada en el barrio Rio Mendoza de Palmira, San Martin. En el lugar se procedió a la aprehensión de una pareja (hombre y mujer mayores de edad) y se secuestraron 1.200 gramos de cocaína de máxima pureza, precursores químicos para la elaboración de cocaína, recipientes para cocinar la droga, prensa con dos moldes y una bandeja para estirar estupefacientes.

Además, esta pareja contaba con una pistola ametralladora (tipo Halcón) calibre 9 milímetros con cargador y proyectles. Además, se les secuestró una camioneta Peugeot Partner.

La Justicia indicó que la pareja estaba siendo investigada por la comercialización de estupefacientes en la zona Este y en San Luis.

Un operativo realizado en Jocolí desactivó una banda narco en Salta

La Policía de Mendoza secuestró 42 kilos de cocaína en Salta. El operativo se llevó a cabo tras una larga investigación que comenzó el 5 de junio cuando se secuestraron 11 kilos y medio de cocaína en Jocolí y se detuvieron a 3 personas.

Este martes por la noche, en las localidades de Pichanal y San Ramón de la Nueva Orán, en la provincia de Salta, los policías realizaron varios procedimientos que dieron con 42 kilos de cocaína, 25 mil pesos, tres tarros de grasa, material de fraccionamiento y un arma.  

Además, en el operativo se detuvo a 4 personas entre ellos el proveedor del estupefaciente  y varias personas que acondicionaban los vehículos que trasladaban las sustancias a Mendoza.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último