😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia

Desayuno con la Reina y Virreina nacional de la Vendimia

Las flamantes soberanas contaron sus proyectos como representantes de la vid.

5 de marzo de 2018 | 10:09

Luego de ser coronadas como Reina y Virreina nacional de la Vendimia, Julieta Lagos y María José Di Marco desayunaron junto a Canal 9 y contaron sus proyectos como representantes de la vid.

En su segundo día como reinas, Julieta y María José comentaron cómo se sienten luego de la fiesta provincial y adelantaron sobre su propuesta de trabajo de cara a este año de grandes responsabilidades.

Lagos, la bella joven de cabellos castaños y ojos marrones, destacó que quiere seguir con sus estudios de Kinesiología, pero, enfocándose en este 2018 como Reina nacional.

Por su parte, Di Marco, rubia y de ojos celestes, habló sobre su hija y la responsabilidad que conlleva ser madre y virreina de los mendocinos.

Uno de los proyectos que llevarán a cabo tiene que ver con la salud de las mujeres, especialmente lo referido con el cáncer de mamas, esta enfermedad que tantas muertes causa al año.

Frente a esta propuesta, Lagos destacó que es su propósito trabajar este tema ya que lo vivió de cerca, su madre padeció ésta enfermedad y murió cuando ella era apenas una niña.

Asimismo, Di Marco, quien es la primera mujer en la historia de Vendimia en ser madre y ocupar el puesto de virreina; recalcó la importancia de acompañar a Lagos en esta nueva experiencia y la describió como “una excelente mujer”.

La representante de Rivadavia, Julieta Lagos, fue elegida Reina Nacional de la Vendimia 2018, con 74 votos. Fue durante la celebración “Constelación del Vino”, realizada este sábado en teatro griego Frank Romero Day. Como virreina, con 28 votos, fue electa la soberana de Tupungato, María José Di Marco.

La Reina fue electa mediante el sistema de voto electrónico. El sistema se estrenó en esta edición y contó con dos máquinas fiscalizadas por un escribano. En dichas terminales las personas pudieron imprimir su voto y depositarlo en la urna correspondiente.

La elección se llevó a cabo luego de la celebración de la 82 edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia que llevó por nombre “Constelación del Vino” y que estuvo dirigida por Vilma Rúpolo y Guillermo Troncoso.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último