😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

La segunda

Desafectaron a una policía por sacarse fotos "hot" con el uniforme

La oficial de la comisaría de la Mujer de Almirante Brown le habría mandado las imágenes a un superior.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de enero de 2018 | 19:44

Una oficial de la policía bonaerense fue desafectada de su cargo luego de que se hiciera pública una imagen "hot" de ella utilizando el uniforme.

Según trascendió en los medios bonaerenses, el destinatario de las imágenes era su jefe, que está casado. Justamente esa relación fue la que perjudicó a la mujer ya que habría sido la esposa quien descubrió la imagen e hizo la denuncia en Asuntos Internos.

De esta manera, la oficial subayudante Nadia Garro, de la comisaría de la Mujer de Almirante Brown, quedará separada de su cargo hasta la espera de que continúe la investigación.

Las imágenes, además, comenzaron a viralizarse a través de WhatsApp en los teléfonos de los policías, lo que desató un gran escándalo entre los efectivos de la Bonaerense. 

Los compañeros la acusaron de faltarle el respeto al uniforme policial.

En la foto que se filtró se la puede ver frente a un espejo, en bombacha y con la camisa que utiliza cuando está de servicio. "Esto ocurrió la semana pasada. La mujer que aparece en las fotos es la oficial Garro, quien por decisión de Asuntos Internos fue desafectada y se le abrió un sumario administrativo", indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad al portal La Noticia 1.

Este nuevo escándalo en la Bonaerense se suma al de la sargento marplatense, Romina Arias, quien fue separada de su rol en el Operativo Sol luego de que Asuntos Internos descubriera que participaba como vedette en una obra de teatro de Carmen Barbieri.

Echaron de la Policía a una suboficial por convertirse en vedette

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último